Clique aqui e encontre um template com a sua cara - Temas para Blogs, Orkut e Facebook»

domingo, 20 de setembro de 2009

Nova Músicaaah

Isa: Hey, se que tu te niegas, Pero es el momento oportuno para hablar Hey, se que de lado me dejas Y que no me quieres mirar Alex: Tu no digas nada pues tambien te niegas tu Dices que me amas y que de tu vida soy la luz¡ Y ahora me reclamas que yo no te quiero ver! Fijate que te amo pero tu no me quieres responder [Coro] A la hora de hablar somos timidos los dos Ooooh Nos negamos a querernos y nos decimos que no Ooooh Que nos esta pasando nos amamos y es esa la realidad Aaaah Si seguimos discutiendo por nuestro amor la vida se nos va a pasar Aaaah Isa: Hey, se que tu te niegas, Pero es el momento oportuno para hablar Hey, se que de lado me dejasY que no me quieres mirar Alex: Tu no digas nada pues tambien te niegas tu Dices que me amas y que de tu vida soy la luz¡ Y ahora me reclamas que yo no te quiero ver! Fijate que te amo pero tu no me quieres responder [Coro]A la hora de hablar somos timidos los dos Ooooh Nos negamos a querernos y nos decimos que noOooohQue nos esta pasando nos amamos y es esa la realidadAaaahSi seguimos discutiendo por nuestro amor la vida se nos va a pasarAaaah [Coro]A la hora de hablar somos timidos los dos Ooooh Nos negamos a querernos y nos decimos que no Ooooh Que nos esta pasando nos amamos y es esa la realidad Aaaah Si seguimos discutiendo por nuestro amor la vida se nos va a pasar Aaaah [Coro]A la hora de hablar somos timidos los dos Ooooh Nos negamos a querernos y nos decimos que no Ooooh Que nos esta pasando nos amamos y es esa la realidad Aaaah Si seguimos discutiendo por nuestro amor la vida se nos va a pasar Aaaah Ainda não foi lançado nenhum vídeo dela! Se copiar deixe os créditos ao blog!

0 comentários:

Postar um comentário