Clique aqui e encontre um template com a sua cara - Temas para Blogs, Orkut e Facebook»

quinta-feira, 5 de novembro de 2009

Novo Videoclip Isa Tk+

Tengo Tú Amor- Isa Tk+ Pra quem gosta de cantar junto: Letra: Si tengo tu amor todo es mucho más feliz y aunque estemso lejos cada instante pienso en tí estoy triste porque tuve que partir si estas en mí voy a conocer todo lo que imagine todos esos sueños que a tu lado dibujé y recuerdo besos que voy a extrañar reirnos en cualquier lugar y hablar sin dejarnos de mirar y nuestro amor ya sé no terminó esta guardado aquí en mi corazón tu amor no terminó se asoma a mi ventana cuando sale el sol y me acompaña donde quiera que yo voy nuestro amoooor si tengo tu amor todo es mucho más feliz y aunque estemos lejos cada instante pienso en ti y recuerdo besos que voy a extrañar reirnos en cualquier lugar y sin dejarnos de mirar y nuestro amor ya sé no terminó está guardado aquí en mi corazón tu amor no terminó se asoma a mi ventana cuando sale el sol y me acompaña donde quiera que yo voy ya sé no terminó esta guardado aquí en mi corazón tu amor no terminó se asoma a mi ventana cuando sale el sol y me acompaña donde quiera que yo voy ya sé no terminó esta guardado aquí en mi corazón tu amor no terminó se asoma a mi ventana cuando sale el sol y me acompaña donde quiera que yo voy tu amor.

2 comentários:

  1. amei!!!!!!



    ♥ isa tkm ♥

    ResponderExcluir
  2. isa tkm eu te adoro muito eu queria saber oa legenda desta musica Isa tkm-Tu amor es un sueno
    vc poderia mandar pro meu orku e asim se vc poder adrielly_tga@hotmail.com porfavor eu amei esta musica

    ResponderExcluir